Abre sus puertas el III Rastrillo Solidario “Ciudad de Fuengirola” a beneficio de las asociaciones de Fuengirola

La inauguración será a las 18.00 horas de esta tarde. El rastrillo estará abierto al público hasta el domingo 22 de noviembre.

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, inaugura esta tarde el tercer Rastrillo Solidario “Ciudad de Fuengirola” a beneficio de las asociaciones del municipio, que está instalado en la Plaza de la Constitución desde hoy viernes hasta el domingo 22 de diciembre. La inauguración tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en esta céntrica plaza del municipio, donde cada asociación participante tendrá un stand para vender sus productos.

"Es una idea que surgió de varias asociaciones del municipio, la pusimos en marcha hace dos años y en esta ocasión celebramos su tercera edición, demostrando que el Ayuntamiento es una administración cercana que trata de cubrir las necesidades y las demandas de las asociaciones", aseguró, quien también explicó que “este año hemos decido realizarlo en la plaza de la Constitución porque conseguimos un doble objetivo: por un lado, que un mayor número de ciudadanos se pasen por este rastrillo y colaboren con las asociaciones, y por otro, reactivar la actividad comercial en la zona centro de Fuengirola”.

En total participarán 14 asociaciones del municipio, entre las que se incluyen las siguientes: Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Asociación Española contra el Cáncer, Afesol, Asociación Mujeres con Fibromialgia y Fatiga Crónica, Síndrome de Williams Cudeca, Club de Leones, Cooperación Honduras, Málaga Acoge, Asociación Mujeres Internacional, Mujeres en Igualdad, Cruz Roja, Avoi, Fuensocial, y Soroptimist.

El rastrillo contará con diferentes actuaciones que animarán las jornadas como el desfile de moda que realizará la asociación Cudeca el sábado a partir de las 17.00 horas con  ropa de la tienda que tiene dicha entidad.

El rastrillo abrirá sus puertas el viernes día 20 de noviembre desde 18:00 horas hasta las 22:00 horas. El sábado día 21 de diciembre estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, mientras que el domingo el horario será desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies