La Plaza de la Constitución acoge el III Mercado Navideño

Los comercios participantes podrán ofrecer sus productos y promociones navideñas hasta el 8 de diciembre
El área de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil José Sánchez, recuerda que mañana tendrá lugar la inauguración del  III Mercado Navideño, que se instalará en la Plaza de la Constitución hasta el 8 de diciembre para fomentar las compras y el consumo en los comercios del centro de la ciudad.
 

Se han instalado dos carpas de 6 x 12 metros cuadrados donde 12 comerciantes de Fuengirola ofrecerán sus productos y promociones así como la publicidad de su establecimiento. El mercado abrirá sus puertas en horario de 10:00 a 21:00 horas.

 
Se trata de una iniciativa que ya tuvo mucho éxito y aceptación en las dos ediciones anteriores. Por este motivo, “desde el Ayuntamiento se ha visto oportuno y necesario, más aún con la situación de crisis que sufre el país, volver a poner en marcha este proyecto”, explicó José Sánchez durante la presentación. Además, recordó que el mercado navideño "se creó para fomentar el comercio en la zona y dar la oportunidad a los empresarios del municipio de mostrar sus artículos en la calle, contando así con un punto de venta más al mismo tiempo que se crea una sinergia en el centro con el resto de establecimientos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies