Oña inaugura el III Mercado Navideño de Fuengirola en la Plaza de la Constitución

Los 16 comercios ofrecerán sus productos y promociones navideñas hasta el 8 de diciembre, en horario de 10:00 a 22:00 horas.
La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, y el concejal del área de Comercio, José Sánchez, han inaugurado hoy oficialmente el III Mercado Navideño, que permanecerá abierto en la Plaza de la Constitución hasta el 8 de diciembre con el objetivo de fomentar las compras y el consumo en los comercios del centro de la ciudad, que estos días ofrece sus mejores galas e invita al paseo y al esparcimiento gracias al estreno del nuevo alumbrado navideño.

Un total de 16 comerciantes participan de esta exitosa iniciativa, que ha ido creciendo en cada edición. Este año se ha instalado una carpa de 15x15 metros que abre sus puertas en horario de 10:00 a 22:00 horas. En ella se ofrecerá a los vecinos y visitantes multitud de productos de temática navideña o relacionada con las próximas fiestas, como son elementos de decoración, artesanía, regalos, juguetes, juguetes hechos a manos de finalidad educativa, discos, productos gastronómicos navideños e ibéricos, moda y complementos o un puesto de Cáritas, entre otros.
 
Se trata de una iniciativa que ya tuvo mucho éxito y aceptación en las dos ediciones anteriores. Por este motivo, el Consistorio a reeditado esta iniciativa, que nació con la finalidad de fomentar el comercio en la zona y dar la oportunidad a los empresarios del municipio de mostrar sus artículos en la calle, contando así con un punto de venta más al mismo tiempo que se crea una sinergia en el centro con el resto de establecimientos.  De esta forma, se anima a los ciudadanos a hacer sus compras a la vez que disfrutan del propicio ambiente para el paseo y el disfrute que ofrecen las calles del centro de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies