El Bicho presenta en Fuengirola su nuevo trabajo “Deimaginar”

Será mañana 12 de diciembre a las 22.00 horas en el Palacio de la Paz. Las entradas siguen a la venta en la Casa de la Cultura, la Casa de la Juventud, en La Tienda y en la página web www.elbicho.com. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil José Francisco Domínguez, recuerda que el Palacio de la Paz de Fuengirola acogerá el concierto de elbicho el 12 de diciembre a partir de las 22.00. Este grupo compuesto por ocho músicos presentará, por primera vez en Málaga, su nuevo trabajo discográfico “Deimaginar”. elbicho es un grupo de rock flamenco y ritmos afro-latinos.

 “Se trata de una nueva actividad que, sin duda, llamará la atención del público joven, y no tan joven, tanto de nuestro municipio como de otras localidades de nuestra provincia. No es la primera vez que elbicho actúa en nuestra ciudad, ya estuvo en Fuengirola en un concierto que ofreció Chambao en el Castillo. elbicho es un grupo de música que mueve todo tipo de público y que se sale de lo convencional. Así que, espero que sea todo un éxito”, manifestó Domínguez.

 A estas alturas, elbicho no necesita prácticamente presentación. Con tres elepés a sus espaldas, cientos de recitales realizados a lo largo de la geografía española e internacional y seis intensos años de carrera en su haber, la banda liderada por Miguel Campello (voz) y Víctor Iniesta (guitarra), está pavimentando su particular escalera al cielo, como la gran banda del presente de ese cajón de sastre que es la fusión.

“Deimaginar” es el 4º trabajo de este grupo que presentará en Fuengirola. El nuevo álbum de directo compuesto de 2 CDs y 1 DVD con más de dos horas de música repasa lo mejor de sus 3 discos de estudio. Se grabó 2008 en el Palacio de Congresos de Madrid en plenas ferias de San Isidro.
 
Las entradas están a la venta a un precio de 16 euros en la Casa de la Cultura, la Casa de la Juventud, La Tienda o la página web www.elbicho.com. Además, existen más puntos de venta distribuidos por diferentes municipios de la provincia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies