Organizado el II Concurso de Repostería Navideña por el Ayuntamiento de Fuengirola

La segunda edición del Concurso de repostería  navideña que se celebrará el miércoles 16 a las 20.00 horas en la antesala del Salón Real del Consistorio ha sido presentada por la Concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno. Moreno ha animado a los vecinos de Fuengirola a que se inscriban en esta actividad incluida en el Programa municipal de Fiestas de Navidad y que consiste en la elaboración de dulces navideños.



Todas las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita dejando un escrito con sus datos personales, el nombre del postre, descripción de los ingredientes y el proceso de elaboración en el registro de entrada del Ayuntamiento dirigido a la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del mismo 16 de diciembre.
 
El próximo miércoles 16 de diciembre será el día de la presentación del plato elaborado en la antesala del Salón Real situado en la segunda planta del Ayuntamiento, donde quedará expuesto junto al resto de dulces participantes. Entonces el jurado, compuesto por miembros de la Corporación Municipal y expertos en repostería, valorará los dulces para nombrar a los ganadores. Para ello, puntuará tanto el sabor como la presentación de los mismos. Se entregarán tres premios, todos ellos consistentes en  un regalo relacionado con la repostería y un diploma acreditativo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies