Durante noviembre las bibliotecas registran una afluencia de 27.521 visitantes

En el pasado mes de noviembre se ha registrado una afluencia total a las bibliotecas Central, Los Boliches y Lope de Vega (Boquetillo), de 27.521 visitantes Además, durante ese tiempo se han inscrito un total de 246 nuevos socios, según informan desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero.

Además, 2.199 personas han hecho uso del servicio gratuito de Internet, disponible en las bibliotecas de Los Boliches y Central. Los ordenadores para acceder a Internet están disponibles para todos los usuarios en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, por las tardes. No es necesario ser socio de la biblioteca para utilizar el servicio y únicamente es preciso presentar el DNI para hacer uso de los ordenadores durante una hora.
 
Otro de los servicios que cuenta con una gran aceptación entre los usuarios de las bibliotecas es el préstamo de documentos audiovisuales (CDs-DVDs), una actividad que ha registrado un total de 3.527 documentos prestados en este período.
 
El total de libros prestados ha sido de 5.249, de los cuales 3.649 corresponden a libros de adultos y 1.600 a libros infantiles. Además, las nuevas tecnologías ocupan un lugar destacado entre las preferencias de los usuarios de las instalaciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies