Una decena de personas participan en el II Concurso de Repostería Navideña, cuya ganadora ha sido María José Beltrán

La antesala del Salón Real del Ayuntamiento de Fuengirola acogió ayer la celebración de la segunda edición del concurso de Repostería Navideña, en la que participaron una decena de vecinos de Fuengirola. El jurado, compuesto por la alcaldesa, Esperanza Oña, la edil de Consumo, María Jesús Pascual, y la edil de Igualdad, Ana Mata, así como dos expertos en repostería, tuvo muy difícil la elección del dulce ganador entre los nueve expuestos.

Tras deliberar, los premios recayeron en tercer lugar para Ana Bravo de 89 años de edad, por su Mazapán primoroso de las Monjas que recibió una plancha de cocina eléctrica; en segundo lugar para Amanda Gómez que elaboró Tocino de Cielo de Naranja, y ganó una olla eléctrica, y la ganadora del concurso, que consiguió una cafetera Nespresso, fue María José Beltrán, por su Leño de Navidad.

El concurso ha tenido una buena acogida y las recetas entregadas servirán para elaborar el próximo año un recetario de dulces navideños. Además, se presentaron otros postres como un bizcocho de zanahoria, una casita de chocolate, una tarta de queso con arándanos, rosco de chocolate, buñuelos de calabaza y un árbol de Navidad elaborado con profiteroles. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies