Abierto el plazo de renovación de matrícula para los talleres de Juventud de Teatro, Canto e Imagen Personal

La Concejalía de Juventud, que dirige el edil José Francisco Domínguez, ha informado de la apertura del plazo de renovación de matrícula para los talleres de Teatro, Canto e Imagen Personal que se impartirán durante el próximo trimestre. Los alumnos que estaban matriculados en el pasado curso tienen prioridad y ya pueden renovar sus matrículas, mientras que los alumnos de nuevo ingreso deberán esperar al próximo día 7 de enero para formalizar su matrícula.

Estos talleres llevan funcionando más de nueve años con un gran éxito de participación y de resultados. Este año, según explicó Domínguez, "hemos visto incrementado el número de participantes en estos talleres, lo que indica que estamos en la buena línea". Estos talleres son ya todo un referente en la Casa de la Juventud, como así lo atestigua el nivel de muchos de los alumnos apuntados, que provienen incluso de la Escuela de Arte Dramático o del Conservatorio.

La inscripción para el Taller de Teatro y el Taller de Canto para este trimestre es de 42 euros para empadronados y de 60 euros para no empadronados. Las clases se imparten los martes y jueves de 19:00 a 20:30 y de 20:30 a 22:00 en el caso del Taller de Teatro y los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 (principiantes) y de 20:30 a 22:00 horas (avanzados) en el Taller de Canto.
 
Por su parte, el Taller de Imagen Personal inicia un nuevo curso impartido por la diseñadora fuengiroleña Melisa Lozano, en el que cada clase tendrá una temática diferente. Los horarios previstos son los martes de 19:00 a 20:30 (edades de 14 a 17 años) y de 20:30 a 22:00 horas (edades de 18 a 45 años). El precio para los empadronados en Fuengirola es de 27 euros, mientras que para los no empadronados el precio es de 30 euros.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies