El Complejo Elola acoge la primera visita del Paje de los Reyes Magos a Fuengirola

El escenario elegido para esta primera visita era el Parque de los Niños, para recoger todas las cartas dirigidas a sus Majestades de Oriente. Sin embargo, debido a las inclemencias meteorológicas la recepción tuvo lugar finalmente en el Complejo Municipal "Elola", en el salón de usos múltiples (acceso por la calle Miguel Bueno), a la misma hora. Para amenizar la tarde está prevista la actuación del grupo de animación "Trobadores".

El resto de recogidas de cartas también comenzará a las 18:30 horas. Así, la siguiente cita del paje real tendrá como escenario la plaza del Carmen de Los Boliches el día 23, contando también con la animación infantil de "Trobadores". En caso de lluvia la recepción tendrá lugar en la primera planta del edificio de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.
 
Los pequeños tendrán nuevas oportunidades de entregar sus cartas los días 28 y 29 de diciembre en la plaza Suomi de Los Pacos y en la plaza de la Constitución. En caso de que las inclemencias meteorológicas no lo permitan, dichas recepciones tendrán lugar en el Hogar del Jubilado de Los Pacos y en la Casa de la Cultura, respectivamente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies