La Tenencia de Alcaldía de Los Boliches acoge el XIV Abierto de Ajedrez Ciudad de Fuengirola

Tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre y está abierto a la participación de todos los aficionados que deseen practicar esta disciplina deportiva
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado del Director de la Escuela Municipal de Ajedrez, Miguel Ángel Cabrera, ha presentado hoy el XIV Abierto de ajedrez Ciudad de Fuengirola, que se celebrará los días 28 y 29 de diciembre en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.

Pedro Cuevas ha expresado el deseo del Ayuntamiento de que el ajedrez esté cada vez más cerca de la población y ha invitado a los ciudadanos a apuntarse, ya que existe también una escuela de ajedrez de adultos, o a que se pasen para ver las partidas, que al contar con límite de tiempo son muy vistosas.

En cuanto al torneo, está abierto a todas las personas que deseen participar de todas las categorías. Se jugará por sistema Suizo a la distancia de ocho rondas. Las partidas darán comienzo a las 18:00 horas y las inscripciones podrán realizarse hasta las 17:45 horas del día 28, momento en el que se considerará cerrado el primer emparejamiento. El ritmo de juego será de 15 minutos por jugador para toda la partida (modalidad de Ajedrez Rápido).

La participación en el campeonato está abierta a cualquier jugador/a. La Concejalía de Deportes tiene destinados trofeos para todas las categorías, que van desde prebenjamín a la categoría absoluta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies