Adjudicado el servicio de desinsectación e higienización de las instalaciones y edificios públicos de Fuengirola

La empresa Athisa ha resultado adjudicataria del servicio por un importe de 55.710 euros anuales durante dos años, prorrogables hasta un máximo de 4 años
La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Fuengirola, María Jesús Pascual, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la adjudicación del servicio de desratización, desinfección, desinsectación e higienización de las instalaciones y edificios públicos de Fuengirola a la empresa Athisa por un importe anual de 55.710 euros.

Al expirar la actual concesión, que también recaía en Athisa, el Ayuntamiento sacó a licitación de nuevo los trabajos para los próximos dos años. "Se trata de la misma empresa que venía trabajando y el servicio estaba funcionando muy bien", ha explicado Pascual, quien señalaba también que "es un servicio necesario para que los espacios públicos y comunes se encuentren en las mejores condiciones para vivir".

Entre los trabajos que se han venido realizando hasta ahora se encuentra la desinsectación dos veces por año en los edificios municipales. También se actúa en el alcantarillado público a principios de verano, momento aconsejado por el ciclo vital de los insectos. También se realiza un programa de control de roedores que se prolonga durante todo el año, así como control de artrópodos en las calles.

El contrato tendrá una duración de 2 años, prorrogables por mutuo acuerdo antes de la finalización del plazo referido, por periodo de un año, hasta un máximo de dos años, siendo por tanto la duración máxima del contrato de 4 años.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies