La diseñadora fuengiroleña Melisa Lozano presentará en SIMOF su nueva colección, “Dos Amores”

Se trata de la pasarela internacional más importante de la moda flamenca que se celebra en Sevilla del 28 al 31 de enero
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que la diseñadora local Melisa Lozano, estará presente, por cuarto año consecutivo, en la pasarela internacional más importante de la moda flamenca, SIMOF, que se celebra en Sevilla del 28 al 31 de enero. El desfile de su nueva colección “Dos Amores” tendrá lugar el día 29 de enero a las 17:30 horas.

La joven diseñadora Melisa Lozano lleva más de 8 años colaborando con el Área de Juventud a través del Taller de Imagen Personal y, una vez más, no estará sola en su nuevo estreno internacional ya que desde el Ayuntamiento fuengiroleño se ha animado a todos los vecinos del municipio a que acudan a Sevilla para presenciar su nuevo trabajo y apoyar a la creadora local.

La colección, que presentará Melisa Lozano en SIMOF 2010, bajo el nombre de "Dos Amores", constará de 38 trajes de flamenca, en los que predominan colores vivos como el rojo, amarillo o naranja o tonos tierra (marrones o verdes).

“En esta última colección continuamos basando nuestra inspiración en la temática malagueña. Así, en esta ocasión hemos querido rendir homenaje a dos imágenes muy veneradas en Fuengirola como son la Virgen del Rosario Coronada y la del Rocío”, ha explicado Lozano. Además, ha adelantado que en esta próxima edición presentará un diseño experimental realizado con tapones de botellas de vino Cartojal que lucirá en la pasarela la modelo Eva González.

Según ha apuntado la diseñadora, el desfile se dividirá en dos partes. “La primera estará dedicada al fervor peregrino de la blanca paloma y a todos los actos que se realizan en su honor como pueden ser las candelarias, el camino o la presentación. Y la segunda parte está dedicada a la festividad más importante de Fuengirola, la Virgen del Rosario Coronada, en ella se presentarán diseños originales y coloridos con nuevas formas, volúmenes, aplicaciones y estampados”.

Como en ediciones anteriores, la  nueva colección de Melisa Lozano tendrá una segunda presentación en Fuengirola en el Palacio de la Paz el día 5 de febrero a las 21:00 horas a la que quedan invitados todos los vecinos y visitantes del municipio. El Ayuntamiento colabora en este acto a través de la cesión del Palacio de la Paz. Además, la recaudación obtenida por las entradas será íntegramente destinada a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Materno de málaga, AVOI.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies