Plazas disponibles para participar en el taller de Crecimiento Personal y Arterapia “La obra de tu vida”

Esta actividad, organizada por el área de Igualdad, se llevará a cabo el jueves, día 4 de febrero, en las instalaciones del Hogar Social de Puebla Lucía de 16:00 a 20:00 horas.


La concejala para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha informado esta mañana del taller de Crecimiento Personal y Arterapia “La obra de tu vida” que se desarrollará el jueves 4 de febrero en la sala de Terapia del Hogar Social de Puebla Lucía. Esta actividad, que tiene un precio de 18 euros, se realizará en horario de 16:00 a 20:00 horas. Aún quedan plazas disponibles para participar en esta iniciativa.

La Arte Terapia es una disciplina del campo de la Psicoterapia en la que se emplean materiales y técnicas provenientes de las artes plásticas con objetivos terapéuticos, por lo que no es necesario contar con ningún conocimiento artístico previo para poder participar.

“Este taller tiene como principal objetivo el propiciar un lugar de encuentro, encuentro con uno mismo, con los otros y con nuestra propia obra. Además pretende potenciar nuestra creatividad y elaborar y compartir aspectos de nosotros mismos en un marco de confianza y de respeto mutuo”, ha señalado la edil.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves a partir de las 16:00 horas de la tarde en el edificio de Servicios Sociales, ubicado en la calle Blanca Paloma. Las personas interesadas en participar en este taller aún están a tiempo de realizar su inscripción en estas dependencias municipales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies