El Palacio de la Paz, escenario del desfile benéfico de la diseñadora Melisa Lozano

El acto de presentación de la colección de 2010, “Dos Amores”, tendrá lugar el 5 de febrero a partir de las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 8 euros y la recaudación se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil.
El Palacio de la Paz de Fuengirola será escenario, un año más, del desfile benéfico que realiza cada temporada la diseñadora de moda flamenca Melisa Lozano en su ciudad natal. En esta ocasión, la presentación de la nueva colección de 2010, “Dos Amores”, tendrá lugar este viernes a partir de las 21:00 horas. En la rueda de prensa han estado presentes el concejal de Juventud, José Francisco Domínguez, la diseñadora, Melisa Lozano, y el presidente de AVOI, Juan Carmona. En ella, han explicado que las entradas están a la venta a un precio 8 euros y la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga.

 La colección, que presentará Melisa Lozano en Fuengirola, bajo el nombre de "Dos Amores", está compuesta por 38 trajes de flamenca, en los que predominan colores vivos como el rojo, amarillo o naranja o tonos tierra como marrones o verdes. En esta ocasión, la fuengiroleña rinde homenaje a dos imágenes muy veneradas en la ciudad como son la Virgen del Rosario Coronada y la del Rocío.

 Por ello, el desfile se divide en dos partes. “La primera está dedicada al fervor peregrino de la blanca paloma y a todos los actos que se realizan en su honor como las candelarias, el camino o la presentación, y la segunda a la festividad más importante de Fuengirola, el día de la Virgen del Rosario, en ésta se presentarán diseños originales y coloridos con nuevas formas, volúmenes, aplicaciones y estampados”.

Las entradas están a la venta en las tiendas Melisa Lozano, Yoigo, Papes, Mercería Torcal y Mercería Plaza a un precio de 8 euros. Además, las personas que quieran colaborar y no puedan asistir podrán adquirir su entrada de “fila cero” a un precio de 5 euros. El Ayuntamiento colabora en este acto a través de la cesión del Palacio de la Paz. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies