Organizan un concurso con motivo del Día de San Valentín para fomentar el consumo en los restaurantes de la ciudad

Para participar, tan sólo tendrán que almorzar o cenar en un establecimiento de restauración de Fuengirola entre el 12 y 14 de febrero y entregar el ticket en la Oficina de Turismo antes del 21 de febrero. Se sortearán varias noches de hotel para dos personas en establecimientos hoteleros de la ciudad.

Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado un concurso denominado "Enamórate en Fuengirola", que nace con la intención de fomentar el consumo en los comercios de hostelería durante los meses de temporada baja. El edil responsable de esta delegación, José Sánchez, ha recordado esta mañana que para participar "simplemente será necesario acreditar haber comido o cenado en un bar o restaurante de la ciudad entre los días 12, 13 o 14 de febrero". Se sortearán entre los participantes cinco noches de hotel para dos personas, en los mejores establecimientos hoteleros de la ciudad.

Para ello, los participantes deberán entregar el ticket o la factura de la comida en la Oficina Municipal de Turismo, donde se aprecie claramente el nombre del restaurante y la fecha. Además, deberán rellenar un formulario con sus datos personales y depositarlo, antes del 21 de febrero, en la urna que se ubicará, a tal efecto, en esta oficina.

El sorteo se realizará, en el Ayuntamiento, el martes 23 de febrero a las 12:00 horas. El nombre de los premiados se publicará en el tablón de anuncios y en la televisión municipal (FTV).

Sánchez ha recordado que durante el mes de noviembre se llevó a cabo una iniciativa parecida con la Ruta de la Tapa Erótica, que obtuvo una gran aceptación y consiguió su objetivo de incentivar el consumo en unas fechas en las que los establecimientos de hostelería tradicionalmente suelen disminuir su actividad.

El responsable del área de Turismo ha agradecido a los hoteles de Fuengirola Confortel, Beatriz, Las Palmeras, Florida y Miramar por su colaboración tanto en esta como en otras iniciativas que se plantean desde el Ayuntamiento.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies