Los Chichos actuarán en marzo en el Palacio de la Paz

El concierto tendrá lugar el sábado día 13 a las 22:00 horas y el precio de las localidades oscilará entre 16 y 20 euros.
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar el concierto que ofrecerá el grupo "Los Chichos" en el Palacio de la Paz el próximo día 13 de marzo a partir de las 22:00 horas.

El edil estuvo acompañado por Michel Sarria, de Producciones Creativa, que destacó que "Los Chichos no actúan en la provincia de Málaga desde hace 12 años y el año pasado sacaron un nuevo disco "Hasta aquí hemos llegado", arropados por grandes artistas como Estopa o Manolo García, que está entre los tres más vendidos de 2009".

Por su parte, Domínguez destacó que "con este disco recopilatorio la música de Los Chichos, que fueron precursores de la rumba catalana en los años 70, se ha abierto a un público más joven".

Los puntos de venta en Fuengirola para adquirir las localidades para el concierto de Los Chichos son la Casa de la Juventud y La Tienda, además de la web Ticktackticket. El precio de las entradas es de 16 euros anticipadas y 20 euros en taquilla.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies