Las obras de remodelación de la calle La Cruz concluirán antes de Semana Santa

Los trabajos están valorados en 116.500 euros
La concejala de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mula, ha visitado hoy los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo en la calle La Cruz, situada en el centro de Fuengirola, cruzando perpendicularmente la calle Moncayo.
 
Según ha explicado Mula, son unos trabajos necesarios que se decidieron emprender tras la reforma integral de la calle Moncayo. La edil ha recordado que la calle llevaba más de 15 años sin reformar, por lo que se ha decidido emprender la obra para unificarla estéticamente con el resto de la zona.

En este sentido, Mula ha informado de que los trabajos avanzan a buen ritmo después de que se iniciaran el 8 de febrero. A pesar del temporal, se estima que concluyan antes de Semana Santa, para así no crear problemas a los negocios de la zona.

Además de la notable mejora estética, la obra conlleva la renovación del acerado, instalación de nueva red de agua potable, alumbrado público y telefonía, además de  nuevas farolas.

“Este tramo de la calle de 600 metros cuadrados de superficie quedó pendiente cuando se emprendió la remodelación de la calle Moncayo. La empresa que acometió la reforma de la Avenida de Los Boliches es la encargada de los trabajos, que esperamos concluyan antes del plazo de ejecución, a finales de marzo”, ha indicado Mula.

Las conducciones de telefonía se encuentran ya terminadas al 100%, el alumbrado al 80% y hoy estaba previsto acometer las nuevas conducciones de agua potable.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies