El Ayuntamiento anima a los fuengiroleños a apoyar a la cantante Melody para su elección como represente nacional en Eurovisión

La artista afincada en Fuengirola participará el próximo sábado, 14 de febrero, en la primera gala clasificatoria para la Gran Final. El concejal de Juventud, José Francisco Domínguez, ha presentado en la mañana de hoy a la artista Melody, quien opta a representar a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Moscú. El edil ha animado a todos los vecinos del municipio a que apoyen con sus llamadas y sms a la cantante el próximo sábado, día 14 de febrero.

Esta fuengiroleña de adopción participará en la primera de las tres galas clasificatorias que se han organizado para la Gran Final. “Queremos hacer un llamamiento para que todos los ciudadanos apoyen y arropen a Melody”, ha manifestado.

 Domínguez ha explicado que “esta joven promesa de la canción, afincada en nuestro municipio, es más que conocida por todos. Melody lleva más de ocho años en el mundo de la música. Para nosotros es un día de satisfacción porque esta artista  ha llegado a la semifinal de la preselección española para representar a nuestro país”, ha manifestado Domínguez, quien a su vez ha querido “felicitar a la joven por haber llegado hasta donde ha llegado y desearle a su vez mucha suerte en la actuación del sábado. Es una chica que canta y baila muy y tiene una buena imagen para triunfar”.

 Melody, que tiene 18 años presentará junto a Los Vivancos su canción “Amante de la luna”, un montaje que fusiona espectáculo, música, voz en directo y un vestuario diferente. “El tema trata del amor con un toque de rebeldía. Con este show pretendemos mostrar al público la esencia de nuestro país, nuestras raíces. Es un espectáculo muy bonito y sobre todo, llamativo”, ha explicado Melody.

n cada semifinal se darán cita 10 artistas, es decir, un total de 30 candidatos. Son los 20 artistas y grupos que pasaron directamente a semifinales después de la votación a través de Internet, además de los 10 que fueron seleccionados en el casting. Los artistas que actuarán en esta primera gala son: Melody, La la Love You, Normativa Vigente, Vicente Casal, Yulia Valentayn, Noelia Cano, Atalis, Carlos Ferrer EAI, Gran Baobab y La Red de San Luis.

Los tres aspirantes más votados al 50% por el público y por el jurado oficial de Eurovisión de TVE acudirán a la Gran Final, que tendrá lugar el sábado 7 de marzo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies