Fuengirola celebrará el Día del Pedal el 14 de marzo por las calles de la ciudad

La edil de Extranjeros Residentes de Fuengirola, Suvi Kauranen, y la concejala para la Igualdad, Ana Mata, han presentado esta mañana una nueva actividad organizada por dichas delegaciones municipales así como por el área de Deportes, que coordina el edil Pedro Cuevas. Se trata de la celebración del Día del Pedal que se llevará a cabo el 14 de marzo a partir de las 10:00 horas. El punto de encuentro será el Recinto Ferial  y los participantes recorrerán en bicicleta varias zonas de la ciudad.

Tal y como ha explicado Kauranen, la salida está prevista desde el Recinto Ferial a las 11:00 horas de la mañana y se realizará el siguiente itinerario: avenida Jesús Santos Rein, avenida Jesús Cautivo, avenida de las Gaviotas, avenida Torreblanca, paseo marítimo Rey de España, calle del Mar, avenida Condes de San Isidro, avenida Matías Sáenz de Tejada, avenida Ramón y Cajal, avenida de Los Boliches, calle Taxis, avenida Jesús Cautivo, paseo Jesús Santos Rein y regreso al Recinto Ferial.

La edil ha explicado que “el Día del Pedal es para aquellos que quieran proteger el medio ambiente, mejorar su salud personal, apoyar el uso de las bicicletas, y disfrutar del día con sus amigos y familia.  Su implicación ese día es muy importante”.

Tanto Kauranen como Mata han invitado a todos los fuengiroleños a que se acerquen el sábado 14 de marzo al Recinto Ferial de Fuengirola para participar y disfrutar del paseo que se realizará por la ciudad en un medio de transporte tan respetuoso con el Medio Ambiente como es la bicicleta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies