Fuengirola acoge la I Fiesta Motera Benéfica organizada por el Club Coast Riders Moteros de Torreblanca

Este encuentro será el sábado 13 de marzo a partir de las 11.00 horas y la recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El edil de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Domínguez acompañado por Jorge Vandáles, representante del Club Coast Riders Moteros, y Toñi Rojas, de la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer Fuengirola-Mijas, ha anunciado hoy que Fuengirola acoge este fin de semana la I Fiesta Motera benéfica que se celebrará el 13 de marzo en el establecimiento de dicho club ubicado en la zona de Torreblanca.

Esta fiesta benéfica reunirá en la ciudad a más de 300 moteros de toda Andalucía, así como aquellas personas que quieran unirse a esta celebración.

Esta actividad comenzará a las 11:00 horas, cuya entrada será gratuita. A las 12:00 horas está previsto realizar una ruta por la ciudad. Ya a las 15:00 horas se regresará para almorzar, habrá paella. La jornada estará amenizará con música en directo y además, se realizará sorteo de regalos.
El dinero, que se recaude con la venta de bebidas y comida, irá destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del municipio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies