El Cónsul de Uruguay visitará Fuengirola para atender a los residentes en el municipio que necesiten realizar algún trámite

• En la localidad residen 269 uruguayos según los últimos datos del padrón municipal
• La cita será los días 16 y 17 de febrero en horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas en el Hogar Social del Elola

 La concejala de Inmigración del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Díaz, ha informado esta mañana de que el Consulado itinerante de Uruguay visitará el próximo lunes Fuengirola para atender a los residentes en el municipio procedentes de este país que por motivos de salud o trabajo no pueden desplazarse hasta Sevilla para realizar algún tipo de trámite.

Díaz ha explicado que “hace unas semanas el Consulado nos solicitó por teléfono la cesión de alguna instalación municipal donde poder atender las necesidades de los uruguayos que viven en nuestra ciudad o en los alrededores”. Por este motivo, el Ayuntamiento permitirá al Cónsul honorario en Sevilla, Julio Azacont, utilizar una de las aulas del Hogar Social del Complejo Elola donde poder recibir a estos ciudadanos.

“Nosotros queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros vecinos. De este modo, anunciamos que todas aquellas personas que necesiten realizar algún tipo de trámite con el consulado podrán hacerlo durante la próxima semana en nuestro municipio sin necesidad de tener que desplazarse hasta Sevilla que es donde se ubicada el Consulado”, ha explicado la edil.

El diplomático uruguayo recibirá a los ciudadanos durante los días 16 y 17 de febrero en horario de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

Según los datos ofrecidos, actualmente existen empadronados en la localidad más de 269 personas originarias de este país sudamericano.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies