Sigue abierto el plazo para participar en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Jefatura de Policía Local del 13 al 16 de abril

Los ciudadanos interesados en conocer estas nuevas instalaciones tan sólo tienen que cumplimentar una solicitud que podrán descargarse en la página web municipal o recoger en los edificios públicos. De forma posterior, deberán entregarla en las dependencias de Policía Local.


Tal y como se hizo con el edificio de la actual Casa Consistorial o la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola vuelve abrir las puertas de unas nuevas dependencias municipales para que los vecinos puedan conocer de primera mano las instalaciones con las que cuenta la ciudad. En esta línea de actuación, el concejal de Seguridad Ciudadana, Rodrigo Romero, ha recordado esta mañana que sigue abierto el plazo para inscribirse y poder participar en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Jefatura de Policía Local que se llevarán a cabo del 13 al 16 de abril.

En este sentido, el edil ha explicado que las personas que estén interesadas en participar en las visitas guiadas, que se realizarán en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas, tan solo deben descargarse un impreso de la página web www.fuengirola.org o recogerlo en los edificios municipales. Una vez cumplimentada la solicitud deberán entregarla en Policía Local.

Cabe recordar que los trabajos para la construcción del nuevo edificio de Policía Local se iniciaron en enero de 2009, y finalizaron en diciembre. Las obras han supuesto la construcción de un edificio que ha quedado unido al actual y que está situado en la parte posterior de la actual sede, elevándose sobre el patio donde aparcaban los vehículos.

El nuevo inmueble cuenta con un semisótano, una planta baja y dos más. Gracias a estas obras, de los 1.165 metros cuadrados construidos de la actual Jefatura se ha pasado a contar con 2.696 metros cuadrados, es decir, más del doble.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies