2 empresas optan a la creación y explotación de una cafetería con terraza en el parque Fuengirola Skate Plaza

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mula, ha informado esta mañana de que 2 empresas han presentado sus ofertas para optar a la creación y posterior explotación de una cafetería con terraza en el parque público Fuengirola Skate Plaza. 

El objetivo de este concurso es ofrecer un complemento más al ocio y al esparcimiento del que disfrutan los jóvenes en dicho espacio. 

Mula ha asegurado que “son actuaciones que vienen a dar un mejor servicio al parque, que tiene una aceptación importante y un gran número de público. Así, al mismo tiempo, que damos respuesta a una petición de los usuarios, damos la oportunidad a una empresa o familia de crear su propio negocio y crear empleo”.

Cabe recordar que el consistorio ha conseguido que la ciudad cuente con el mejor parque público de skate de España e incluso el tercero de Europa y que los jóvenes tuviesen un espacio donde poder practicar y desarrollar sus inquietudes a través de los deportes sobre ruedas como el patinaje, el skate o la bicicleta.

Este nuevo espacio de ocio, situado junto al centro comercial Miramar, está compuesto por varias zonas diferenciadas, a través de elementos distintos como plataformas de varios niveles, rampas de diversas formas y tamaños, barras y bordillos para deslizar, escaleras y 'bowls' o piscinas con varios grados de dificultad.

Además, el nuevo recinto está perfectamente identificado, ya que cuenta con dos vallas en las que se contempla el nombre del parque “Fuengirola Skate Plaza” de una forma original y atractiva, para que todos los ciudadanos y visitantes puedan identificar perfectamente dicho recinto.

Tal y como se recoge en el pliego de condiciones, la cafetería se ubicará sobre una parcela de 160 metros cuadrados. De este modo, el chiringuito tendrá una superficie de 80 metros cuadrados y la terraza 80 metros cuadrados.

El pliego de condiciones estipula un plazo de concesión máximo de 10 años y un canon mínimo anual de partida de 8.000 euros. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies