Fernando Sanz recibe el premio Juan Gómez “Juanito” en el marco de los Premios al Deporte, organizados por el Ayuntamiento de Fuengirola

El acto ha tenido lugar en el Palacio de la Paz y en él se ha reconocido a los deportistas más destacados de la temporada 2008/2009

El Palacio de la Paz ha acogido esta tarde la entrega de los galardones de los Premios al Deporte 2008/2009, que concede anualmente el Ayuntamiento de Fuengirola y que ha contado con una gran participación. Éstos premian a los deportistas más destacados de la temporada, y no sólo en materia de resultados en competiciones, sino también en los valores que están aparejados a la práctica deportiva, más allá de la competición.

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, quien ha entregado el galardón al mejor deportista, también ha hecho mención a toda las facilidades que el Ayuntamiento pone a disposición de las personas interesadas en el deporte.

Los premiados han sido Lara Brenda (Club Natación Fuengirola), quien ha sido galardonada como mejor deportista femenina de la temporada. Por su parte, Iván Mesa (Escuela Municipal de Karate) que ha recibido la misma distinción en su versión masculina.

El premio Juan Gómez Juanito, ha recaído este año en el presidente del Málaga C.F., Fernando Sanz, por su trayectoria deportiva y su buena labor al frente del Málaga C.F., al que ascendió de la 2ª a 1ª División, manteniéndolo durante dos años en esta categoría. En cuanto al galardón a la mejor trayectoria deportiva ha sido para Juan Rosa, jugador de U.D. Fuengirola-Los Boliches y el galardón al mejor deportista de elite ha recaído sobre la patinadora Ayelen Morales del Club el Tejar.

En otro apartado los premios han recaído en Francisco Blanco, que ha sido distinguido como mejor entrenador de la temporada (U.D. Fuengirola-Los Boliches). A nivel colectivo los galardones han sido para el Equipo Juvenil del Club Balonmano Fuengirola- El Coto (Campeón de España), como mejor equipo, y al Club Patinaje El Tejar, como mejor club.

El premio al mejor patrocinador ha sido para Coca Cola, en la persona de Eduardo Martínez; mientras que el de mejor técnico deportivo municipal lo ha recibido Yohana Galeote, técnico del Programa de Adultos.

Por otra parte, los premios a las jóvenes promesas del deporte fuengiroleño recayeron, en los siguientes deportistas: Alejandro Cañas (squash), Raquel Hurtado (tenis), Alberto Martín (pádel), David Corral (baloncesto), Laura Trujillo (gimnasia rítmica), Nicolás Sha (ajedrez), Saray Fernández patinaje artístico), Antonio José Ruiz (atletismo), Maria Dolores Lorente (karate); Francisco David Moreno (aikido); David Morales (badminton), Sergio Moreno (balonmano), Víctor Moreno (squash), Anas maroun (fútbol), Regina Rodríguez (judo), Agustín García (tenis de mesa), Matías Di Bello Gabriel (natación), y José Ramón Gutiérrez (equitación)

Esta fiesta del deporte, en la que se ha premiado a 28 deportistas o entidades deportivas en las diferentes modalidades que establecen los premios tanto a nivel senior como promesas, se ha realizado en colaboración de la televisión municipal FTV. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies