La alcaldesa se reúne con los ciudadanos que participarán en el viaje a Nueva York organizado por el Ayuntamiento


Un total de 90 personas tendrán la oportunidad de conocer esta ciudad de ensueño que tiene mucho que ofrecer

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, se reunió en la tarde de ayer, en la Casa de la Cultura, con los fuengiroleños que partirán mañana jueves, día 19 de febrero, hacía Nueva York en el viaje organizado por el área de Turismo del Ayuntamiento. En esta cita también estuvo presente el concejal del área, José Sánchez y el ex director del Instituto Cervantes de Nueva York, Antonio Garrido Moraga, quien explicó y dio consejos a los asistentes sobre esta gran ciudad.

El Ayuntamiento tuvo que ampliar el número de plazas que en un principio se ofertaron ante la gran demanda que despertó entre los ciudadanos este viaje. Se agotaron en sólo una semana las 50 plazas lanzadas para el primer grupo. Por lo que se tuvo que organizar una segunda salida, en la que finalmente participarán 40 personas.

Mañana, día 19 de febrero, parte del aeropuerto malagueño con destino Nueva York el primer grupo que estará en la ciudad de los rascacielos hasta el 24 de febrero. El precio del primer viaje ha sido de 1.050 euros por persona y disfrutarán de 5 noches en hotel de 4 estrellas en Manhattan, en pleno centro de Nueva York. 

Por su parte con una noche más, es decir, seis, los fuengiroleños que se embarcarán en la segunda salida estarán en su destino hasta el 2 de marzo. Éste ha tenido un coste de 1.155 euros.

El precio incluye además en ambos casos: vuelos Málaga-Nueva York directo de ida y vuelta, asistencia de viaje, traslados Fuengirola-aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto-Fuengirola, tasas de aeropuerto, seguro de viaje, médico y asistencia técnica y una visita panorámica de la ciudad.

Cabe recordar que en años anteriores el Ayuntamiento ha organizado otros viajes con destino a Turqía, Italia, Egipto o Praga. Los cuales han contado siempre con un alto grado de satisfacción por parte de los asistentes. En esta ocasión, por primera vez el viaje sale de Europa para alcanzar el continente americano, aprovechando la existencia del vuelo directo Málaga-Nueva York. 
Existen cinco razones básicas para conocer Nueva York: es considerada como la capital del mundo y como el mayor centro cultural y artístico; momento ideal para comprar con respecto al valor del euro y el dólar; No hay problemas con el idioma; vuelo directo con la compañía Delta Airlines, con lo que se evitan las horas de espera de transbordos y la amplia oferta turística que ofrece Nueva York en todos los aspectos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies