Fuengirola acoge la II Gala Benéfica de bailes de Salón y Latinos “Ciudad de Fuengirola”

En este encuentro, que se celebrará el próximo domingo 9 de mayo en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial, se darán cita más de 300 participantes de diferentes provincias andaluzas La recaudación se destinará a la Asociación de Enfermos de Familiares de Alzheimer

El edil de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha presentado hoy acompañado por el organizador del evento, David Bergillos, y Charo Mena, representante de la Asociación de Enfermos de Familiares de Alzheimer Fuengirola-Mijas, la II Gala Benéfica de bailes de Salón y Latinos “Ciudad de Fuengirola”. Se celebrará el domingo, día 9 de mayo, a partir de las 12:00 horas en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de la ciudad. La recaudación se destinará a dicha asociación.

Domínguez ha destacado que “nuestra ciudad acogerá este fin de semana otro acontecimiento importante como es la Gala de bailes de salón y latinos donde se darán cita más de 300 participantes, pertenecientes a 30 academias de baile de varias provincias andaluzas como Málaga, Córdoba o Granada. No tenemos ninguna duda de que esta nueva edición va a ser todo un éxito, como lo fue la primera por donde pasaron más de 1.000 personas”.

Por su parte, David Bergillos ha asegurado que “con esta actividad pretendemos divulgar el baile latino y de salón, que la gente lo conozca y se anime a disfrutar de él. Sin duda, animo a todos los fuengiroleños a que acudan porque van a pasar un buen rato”.

Según han explicado, las actuaciones se dividirán en tres bloques, para que los asistentes puedan disfrutar de una paella que elaborará la propia asociación y del mismo modo, puedan tener la oportunidad de bailar y poner en práctica todos los pasos que han visto durante las diferentes actuaciones. La entrada es gratuita.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies