Recital de Danza a cargo de la academia de baile Alicia Iranzo en el Palacio de la Paz el 15 de mayo

Habrá dos actuaciones: la primera a las 18:30 horas a cargo de las alumnas más pequeñas de las academia y a las 21.00 horas será el Ballet Español Alicia Iranzo quien se suba al escenario. Esta actividad es fruto de un convenio firmado con el Ayuntamiento.

La concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, acompañada por Alicia Iranzo, ha presentado esta mañana los espectáculos que la academia de baile de esta fuengiroleña presentarán el sábado 15 de mayo en el Palacio de la Paz a las 18:30 horas y a las 21:00 horas.

Uno de los espectáculos que ofrecerán el sábado 15 en el Palacio de la Paz lleva por nombre “Mariposas en danza” y contará con la participación de las alumnas del Ballet Español Alicia Iranzo. Será a las 21:00 horas. Además, el recital de baile de las alumnas más pequeñas de la academia tendrá lugar mañana a partir de las 18:30 horas en la mismas instalaciones municipales. “En función infantil participarán alumnas desde los 3 años que tienen una gran ilusión y muchas ganas de salir al escenario”.

La entrada para ambas actuaciones tienen un precio de 3 euros. Esta actividad es fruto de un convenio de colaboración que firmó el Ayuntamiento con esta academia de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies