“Cuándo y cómo hablar de amor y sexo a nuestros hijos” es la primera charla enmarcada dentro del Ciclo de Conferencias para Padres

Tendrán lugar el jueves en la Casa de la Cultura a las 19:30 horas. La entrada es gratuita.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Díaz, ha presentado esta mañana junto Andrés Valdés, experto en Orientación Familiar, el nuevo Ciclo de Conferencias dirigidas a padres y educadores en las que se tratarán temas relacionados con la educación, la familia y las relaciones entre hijos y padres. Todas las ponencias se impartirán en la Casa de la Cultura a las 19:30 horas y la entrada es libre.

La primera charla, que lleva por titulo “Cuándo y cómo hablar de amor y sexo a nuestros hijos”, tendrá lugar el jueves, día 13 de mayo, a partir de las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura y correrá a cargo de los expertos en Orientación Familiar, Mavi López y Andrés Valdés.

Díaz ha manifestado que “este encuentro se enmarca dentro de un proyecto puesto en marcha para dar respuesta a las necesidades demandadas por los padres y ciudadanos del municipio”.

Por su parte, Andrés Valdés ha explicado que “en estas próximas charlas, a través de mensajes siempre positivos, ofreceremos posibles soluciones a problemas que se puedan presentar en el seno familiar. A través de estas sesiones ofreceremos ayuda para mejorar las relaciones personales y familiares”.

Incluidas dentro de este Ciclo de Conferencias se llevarán a cabo las siguientes ponencias: 1 de junio “Cariño, te quiero pero no te entiendo”; y el 15 de junio “Respeto en la familia”. Ambas sesiones a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura.

Para finalizar la edil ha destacado que se ha invitado a toda la comunidad educativa del municipio: directores de los centros educativos, profesores, padres.. para que acudan a estas jornadas en las que pueden aprender y adquirir conocimientos diversos que les pueden ser de interés y ayuda en momentos concretos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies