El Consistorio organiza un curso básico de cocina española para inmigrantes

Las clases darán comienzo el 7 de junio con el objetivo de facilitar la inserción laboral en sectores como hostelería, restauración o servicio doméstico, además de conseguir una mayor integración en nuestra cultura

El concejal de Inmigración del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha presentado esta mañana en rueda de prensa una nueva edición del curso básico de cocina española para inmigrantes. El objetivo de esta actividad municipal es facilitar el acceso laboral en sectores con mayor demanda laboral como hostelería, restauración o servicio doméstico, además de utilizar la gastronomía como forma de integración en nuestra cultura.

Las clases, que son gratuitas, se llevarán a cabo en el aula de cocina de la Casa de la Juventud del 7 al 18 de junio, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Durante las 30 horas de clases, los participantes aprenderán a cocinar los platos más tradicionales de la cocina andaluza y española, así como a elaborar primeros y segundos platos y postres.

Vega ha anunciado que desde mañana martes y hasta el próximo día 3 de junio las personas inmigrantes interesadas podrán realizar su inscripción en las dependencias de la Concejalía de Inmigración. Únicamente deberán cumplimentar dos requisitos: ser mayor de 18 años y estar empadronado en el municipio. Las plazas son limitadas, hasta un máximo de 15.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies