Ahorro del 5% para quienes abonen el Impuesto de Circulación de Vehículos y la Tasa de Entrada de Vehículos antes del 31 de marzo

Las personas que ya tienen domiciliados en su cuenta bancaria estos impuestos disfrutan automáticamente del mismo descuento

Desde la Oficina Municipal de Recaudación se informa a los ciudadanos que no tengan domiciliado el pago del Impuesto de Circulación de Vehículos (IVTM) o  la Tasa de Entrada de Vehículos, que pueden ahorrar un 5% de su importe si lo pagan en período de pago anticipado. Dicho plazo dio comienzo ayer, 23 de febrero, y finaliza el 31 de marzo. 

También disfrutarán de este mismo ahorro aquellos vecinos que tengan domiciliado el pago de dichos impuestos.

Cabe recordar que el Consistorio ofrece una subvención del 5% a todos los ciudadanos que domicilien en su cuenta bancaria los tributos. Esto tiene una ventaja doble para el contribuyente: el mencionado ahorro y no tener que acudir al Ayuntamiento o al banco para realizar el pago en años posteriores, ya que la gestión se hace de forma automática.

El Ayuntamiento también oferta otra subvención del 5% (no acumulable al descuento de la domiciliación) a aquellos vecinos que abonen sus impuestos con anticipación. 
Estas políticas de bonificaciones, junto con la buena gestión de los fondos públicos hacen que Fuengirola cuente con un alto nivel de pago de las distintas tasas municipales en período voluntario. Cabe recordar que ese dinero no se queda guardado en un arca sino que vuelve al ciudadano en forma de calles remodeladas, de zonas verdes, de servicios, de equipamientos deportivos y culturales. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies