El Castillo Sohail acoge la II Feria de Arte Internacional “Fuengirola Art 2010” del 2 al 6 de junio

El arte y la historia se fusionarán en un espacio que contará con exposiciones, talleres, performances, recitales poéticos, teatro, actuaciones musicales y animaciones infantiles, entre otras actividades. 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, recuerda que mañana tendrá lugar la inauguración de la II Feria de Arte Internacional “Fuengirola Art 2010”, que se celebra en el castillo Sohail del 2 al 6 de junio y que contará con muestras de los trabajos de más de 30 artistas de talla internacional.

“Se trata de un evento que se celebra por segunda vez en nuestro municipio y lo cierto es que estamos muy interesados en que crezca y se consolide como un encuentro cultural internacional”, señaló Romero.

Según explicaron los organizadores, además de exposiciones de los trabajos de artistas de talla internacional, el evento contará con una programación paralela que incluirá representaciones teatrales, diferentes performances, exhibiciones de baile, actuaciones musicales, títeres, animaciones infantiles, talleres para niños y adultos, recitales poéticos, desfiles de moda, etc.

Los artistas que han confirmado su participación en Fuengirola Art 2010 son los siguientes: Emilia Lloret Laszeck, Laureano Gisca, Salva Bracco, Mireia Vilar, Pepe Robles, Francisca Blázquez, Ramón Sandoval, Reyes Ocre, María Gallego, Artcrisgarcía, Alfonso Vidal, Alberto Cabezas, Marian A. Rosillo, Natalia Madueño, Sandra Cuenca, Jordi Almolda, Natalia Villanueva, Silvia Fernández, Irene Alcaide, Paco Ascón, E. De Juan, Valeria Flores, Eugenia B. Esteban Arias, M. Mercedes Henry, Carlos Medina, Adriana Exeni, Colinas, Kelli, Antonio Bacas, Josep Guixa, Salvador Moreno, Van García y Juan Cívico.

Las actividades darán comienzo mañana día 2 de junio a las 21:00 horas, cuando se procederá a la inauguración oficial de la Feria Internacional de Arte. El resto de los días las puertas se abrirán desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 horas de la madrugada.

El precio de la entrada será de 4 euros y parte de la recaudación se destinará a la cooperativa de mujeres Infosuel y a la ONG Fundación Prolibertas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies