El estadio Santa Fe acoge el sábado un partido de fútbol en homenaje a Salvador Cortés

Los amigos del joven asesinado buscan recordarle y recaudar fondos para ayudar a la familia. El partido dará comienzo a las 18:00 horas y el precio de la entrada será de 3 euros

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del partido de fútbol en memoria de Salvador Cortés que se jugará este sábado 5 de junio en el estadio Santa Fe de Los Boliches a partir de las 18:00 horas.

“Los amigos de Salva Cortés no quieren olvidarlo y han organizado un partido de fútbol como homenaje del mundo del deporte”, señaló Cuevas, que hizo “un llamamiento para que el mayor número de personas se una a esta iniciativa, porque no queremos olvidar a Salvador y esperamos que la ciudadanía se una a esta iniciativa”.

Las entradas para ver el partido, que enfrentará a dos equipos de amigos de Salvador Cortés, tendrán un precio de 3 euros que se destinarán a ayudar a la familia del joven fallecido.

Pedro Cuevas estuvo acompañado durante la rueda de prensa por Matías Suárez y José López, en representación de los numerosos amigos que ha dejado Salva Cortés, quienes también quisieron animar a la ciudadanía a asistir a este partido de fútbol porque “se lo van a pasar bien y van a ayudar a su familia”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies