El Cuerpo de Bomberos de Fuengirola realizó 58 intervenciones durante el pasado mes de mayo

Las más numerosas se correspondieron con labores de inspección (22) lo que ofrece una idea de la importante labor preventiva realizada en este periodo

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios realizó un total de 58 intervenciones durante el pasado mes de mayo, según los datos facilitados por la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero.
Las actuaciones más destacadas durante el mes pasado se han correspondido con labores de inspección, con un total de 22 intervenciones por este motivo. De ellas la gran mayoría (21) se han correspondido con inspecciones de hidrantes y una para inspeccionar extintores. Estos datos ponen de manifiesto la importante labor que realiza el Cuerpo de Bomberos en materia de prevención.

Los incendios urbanos, con un total de 8 intervenciones, también tuvieron incidencia el pasado mes de mayo. Algunas de estas intervenciones estuvieron motivadas por incendios en viviendas o restaurantes (2). El resto correspondieron a incendios en papeleras o contenedores de basura (2), en un edificio comercial (1) y otras tres que se saldaron sin necesidad de intervención.

A continuación de los incendios urbanos se sitúan las intervenciones realizadas para sanear fachadas y retirar objetos peligrosos, con un total de 7 intervenciones por estos motivos.
Otras actuaciones del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios consistieron en cortes de ramas (2), apertura de puertas (3), inundaciones por averías (2), incendio en vehículo (1) y actividades técnicas (1).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies