"La fotografía contada" por José Torres Tabanera en la sede del Colectivo Imagen

Mañana a partir de las 21:00 horas el fotógrafo mostrará su obra y desvelará sus técnicas

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una nueva sesión del ciclo "La fotografía contada", que en esta ocasión correrá a cargo de José Torres Tabanera. La cita tendrá lugar mañana a partir de las 21:00 horas en la sede del Colectivo Imagen, ubicada en el Pasaje del Perpén de calle Maestra Ángeles Aspiazu (Puebla Lucía).

Fotógrafo profesional afincado en Málaga desde 1981, Torres Tabanera es especialista en edición de imagen digital y alterna su trabajo profesional con la enseñanza y la divulgación de la fotografía.

Miembro del grupo fotográfico Aula 7, ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales. Colabora asiduamente con fotógrafos profesionales, tanto en el asesoramiento como en la realización de trabajos monográficos (en concreto, ha colaborado con el fotógrafo José Luis Álvarez en la realización de los libros Carmen y Juana La Loca, sobre la coreografía de Sara Baras), y realiza cursos y talleres sobre la edición digital de alta calidad (Ateneo de Málaga, Colectivo Aula 7, Colectivo Imagen, etc.).

José Torres Tabanera es sobre todo un fotógrafo que disfruta realizando, compartiendo y enseñando su arte. También ha dedicado buena parte de su tiempo a la investigación y a impartir numerosos cursos y talleres sobre fotografía digital con gran acogida entre los profesionales y aficionados que no dejan pasar la oportunidad para iniciarse o actualizar sus conocimientos sobre las últimas herramientas de edición.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies