El Ayuntamiento pone en marcha un recorrido provisional de autobús con motivo de las obras de remodelación de la avenida Jesús Cautivo

Este itinerario temporal no ha influido en las horas de salida del autobús.

El edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha informado esta mañana de que se ha puesto en marcha una ruta alternativa del itinerario habitual del autobús urbano a consecuencia de las obras de remodelación que actualmente el consistorio está ejecutando en la avenida Jesús Cautivo, concretamente en el tramo comprendido entre la avenida de Acapulco y la avenida de Las Salinas, que cuentan con un plazo de ejecución de 3 meses.

El trayecto urbano del transporte público ha sufrido la siguiente alteración: desde Los Pacos hasta Fuengirola Centro, las rutas que parten de la Avenida Finlandia circulan por la avenida Jesús Cautivo hasta la rotonda de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, donde el autobús se desvía provisionalmente por calle Fruta hacia la avenida de Los Boliches. En este punto concreto se ha establecido una parada de autobús provisional. Continua el trayecto girando a la derecha hacia el paseo marítimo en dirección a la zona centro de la ciudad. En este tramo y hasta llegar a la calle Jaén, donde gira para coger la avenida de Los Boliches, se han acordado dos nuevas paradas temporales: una junto a heladería Verdú y la otra junto a Hotel-Apartamentos Jábega. 
 
Una vez vuelve a la avenida de Los Boliches, junto al restaurante Poco Loco, existe un parada nueva. En la avenida Ramón y Cajal se ha ubicado otra junto a la Oficina de Correos de Los Boliches y la última de este nuevo trayecto está junto a la antigua Clínica los Ángeles Nocturnos. A continuación, seguirá la ruta habitual en dirección al centro de Fuengirola. 
 
Romero ha explicado que “con motivo de estos trabajos las cinco líneas que están en funcionamiento en la actualidad en nuestra ciudad se ven afectadas por estos desvíos y comparten, en este tramo, las mismas paradas”.
Desde Fuengirola Centro hacia Los Pacos. Debido a que las obras mantienen cerrado al tráfico parte de la avenida Jesús Cautivo, esta ruta será desviada por la avenida de Los Boliches. 
Cabe destacar que  las horas de salida del autobús no han sido alteradas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies