Homenaje a las víctimas del terrorismo el domingo en Fuengirola

Se trata de una iniciativa impulsada por la asociación de Policías Motoristas de Málaga “Ángeles Guardianes” en colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola con motivo de la II Concentración Motera Benéfica, que se celebra este fin de semana en la ciudad. Se espera la participación de unos 300 motoristas.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha presentado hoy la II Concentración Motera Benéfica que se celebrará en la ciudad este fin de semana. Entre los actos programados destaca el Homenaje a las Víctimas del Terrorismo que se llevará a cabo el próximo domingo frente al monumento a las Víctimas del Terrorismo a partir de las 11:30 horas. El edil ha estado acompañado en rueda de prensa por Francisco Martín, delegado provincial de “Ángeles Guardianes”, una asociación de Policías Locales, Nacionales y Guardias Civiles Motoristas, y Paula Casas, presidenta de la AECC en la ciudad.

Según ha explicado Romero, el sábado se celebrará en la playa del Castillo una moraga a partir de las 20:30 horas, en la que se espera se den cita unos 300 moteros. La Asociación Española Contra el Cáncer será la encargada de la comida, cuya recaudación por la venta se destinará íntegramente a dicha entidad. Ya el domingo, día 20 de junio, a las 11:30 horas está previsto el homenaje a las Víctimas del Terrorismo que tendrá lugar en el monumento “Víctimas del Terrorismo”, ubicado frente al Mercado de Los Boliches. Allí se hará una ofrenda floral y se descubrirá una placa en recuerdo a las víctimas de actos terroristas. Está prevista la asistencia de la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña. Se trata de una iniciativa impulsada por la asociación de Policías Motoristas de Málaga “Ángeles Guardianes” en colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola.

En torno a las 14:00 horas, tras hacer un recorrido turístico por la ciudad y visitar el Castillo Sohail, los motoristas se desplazarán hasta el recinto ferial, concretamente a caseta de la Juventud, donde podrán disfrutar de una magnifica comida preparada por la AECC.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies