Los aficionados a los juegos de mesa tienen una cita ineludible el sábado en la Caseta de la Juventud

La Asociación Juvenil Filak y la concejalía de Juventud organizan un actividad que contará con torneos de Cartas Magic, Monopoly, Risk, Hundir la flota, Parchís y Ajedrez, entre otros juegos.

Los aficionados a los juegos de mesa están de enhorabuena. La caseta de la Juventud del Recinto Ferial acoge este sábado desde las 16:30 hasta las 23:00 horas un evento denominado "Tarde de Mesa" en el que se organizarán torneos de juegos como Cartas Magic, Risk, Hundir la flota, Monopoly, Ajedrez, Parchís, Naipes, etc. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar esta actividad, organizada en colaboración con la Asociación Juvenil Filak.

El edil invitó a "todos los jóvenes fuengiroleños a que participen en esta actividad" y felicitó de antemano a los integrantes de la asociación Filak, porque "siempre que han organizado alguna actividad en la Caseta de la Juventud se ha saldado con una gran participación y ha sido un gran éxito".

"Esta actividad se organiza sin ánimo de lucro, la entrada a la caseta será gratuita y para participar sólo habrá que pagar 2 euros, que se destinarán a sufragar el coste de los trofeos y los premios que se otorgarán al final del evento", explicó Domínguez.

La caseta se va a acondicionar con una serie de mesas distribuidas por el recinto que albergarán los distintos juegos. En cada juego habrá un organizador que se encargará de velar por el orden de las partidas. También habrá una hilera de mesas para el torneo de Cartas Magic y una zona de inscripciones e información.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies