El parque del Rosario acogerá el trofeo de petanca Virgen del Carmen

Tendrá lugar el día 13 de julio, a partir de las 10:00 horas 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha presentado esta mañana junto a Antonio Contreras, presidente del Club de Petanca Los Boliches, el trofeo de petanca Virgen del Carmen, que tendrá lugar el día 13 de julio a partir de las 10:00 horas en el parque del Rosario.

El torneo se celebrará durante toda la jornada del martes 13 de julio en las pistas de petanca instaladas por el Ayuntamiento en el Parque del Rosario. "Este campeonato es un aliciente para todos los aficionados a la petanca que hay en Fuengirola, pues pueden participar en una competición oficial y competir con otros jugadores de nivel similar", indicó Cuevas.

Por su parte, Contreras hizo un llamamiento a todos los fuengiroleños para que se aficionen a un deporte como la petanca, porque "nosotros somos personas mayores y necesitamos de gente más joven para poder competir en campeonatos de mayor entidad". El presidente del Club de Petanca Los Boliches no dudó en ofrecer su número de teléfono (637 999 575) para que "las personas interesadas en conocer el juego de la petanca nos llamen y les dedicaremos el tiempo necesario para enseñarles a jugar".

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha mejorado y aumentado las pistas de petanca del parque del Rosario, que pasan a ser cinco, todas ellas con las medidas reglamentarias. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies