El Ayuntamiento pondrá en marcha una nueva campaña de Concienciación Ambiental el próximo 30 de junio

La concejala de Medio Ambiente, María Jesús Pascual, ha presentado en la mañana de hoy una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Fuengirola que consistirá en una campaña de concienciación ambiental en verano. El objetivo que persigue este proyecto es continuar con la labor de sensibilización ambiental entre los ciudadanos que se viene haciendo desde esta delegación municipal. 

Para ello se realizarán diferentes actividades, como una gimkana de juegos. Además, se podrán una mesa informativa donde se atenderán las dudas de los ciudadanos sobre separación selectiva o la importancia que tiene para el Medio Ambiente conservar las playas en perfecto estado. Esta campaña ofrecerá pautas concretas a los ciudadanos para que sepan, por ejemplo, cómo reducir la cantidad de residuos que producen; cómo separarlos en casa y dónde depositarlos o dónde se encuentran los puntos limpios. Y también se explicará a los participantes la influencia de nuestro comportamiento en el buen estado de nuestro litoral.

Esta campaña se llevará a cabo los siguientes días: 30 de junio en la Plaza Teresa Zabell de 11:00 a 14:00 horas; 21 de julio de 11:00 a 14:00 horas en el Paseo Marítimo de Los Boliches; y el día 3 de septiembre de 16:00 a 19:00 horas en la Plaza San Rafael.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies