El Ayuntamiento organiza un nuevo Curso de Cocina Española para inmigrantes

Las clases darán comienzo el 16 de marzo con el fin de facilitar la inserción laboral en sectores como hostelería, restauración o servicio doméstico, además de conseguir una mayor integración en nuestra cultura

La Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Fuengirola, que dirige la edil Carmen Díaz, pondrá en marcha una nueva edición del curso básico de cocina española para inmigrantes con el que se busca facilitar el acceso laboral a sectores con mucha demanda como hostelería, restauración o servicio doméstico, además de utilizar la gastronomía como forma de integración en nuestra cultura. 

Las clases, que son gratuitas, se impartirán en la cocina de la Casa de la Juventud del 16 al 27 de marzo, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Durante las 30 horas de clases de cocina que se impartirán aproximadamente, los participantes podrán aprender diversos menús de la cocina española, compuestos por primer y segundo plato y postre.

El plazo de inscripción para participar en esta iniciativa se abrirá en la Concejalía de Inmigración el próximo miércoles, día 4 de marzo. Los interesados deben de cumplir únicamente dos requisitos: ser inmigrantes y estar empadronado en el municipio. Se ofertarán un máximo de 15 plazas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies