El taller de Teatro del área de Juventud representará en la Casa de la Cultura “El rumor no corre, vuela”

Tendrá lugar el día 30 junio a partir de las 21:00 horas y servirá para comprobar el trabajo realizado durante el curso por los alumnos del grupo de avanzados.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil José Francisco Domínguez, informa de la representación teatral que interpretarán los alumnos del taller municipal de teatro del grupo de avanzados, que dirige Mari Carmen Aragonés, el 30 de junio a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

En esta próxima edición los jóvenes actores van a mostrar al público todo lo que han aprendido a lo largo del año representando una obra original, creada por la propia directora del taller, que llevará por título “El rumor no corre, vuela”. La obra se basa en un rumor entre vecinos de un pueblo cualquiera.

Desde Juventud se destaca: "es un montaje de fin de curso y todos los alumnos tienen mucha ilusión, por eso nos gustaría que asistiera mucho público, aunque prácticamente sólo con los familiares de los alumnos ya tenemos el aforo completo".

La obra de teatro tendrá lugar el día 30 junio a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura. El aforo estará reservado para los familiares y amigos de los alumnos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies