Una quincena de inmigrantes reciben formación en Ayuda a Domicilio gracias a un curso gratuito organizado por el Ayuntamiento

Este tipo de cursos buscan facilitar la inserción laboral en los sectores con mayor demanda de empleo.

La población inmigrante de Fuengirola ha tenido una nueva oportunidad para formarse en un sector con demanda en el mercado laboral, como es la Ayuda a Domicilio. Una quincena de personas inmigrantes de la ciudad se han formado en esta materia gracias a este curso que busca facilitar el acceso al mercado de trabajo en los sectores con mayor demanda laboral, como son la hostelería, la restauración o los servicios domésticos. Esta tarde se celebra la entrega de diplomas en el Hogar Social de Puebla Lucía. Al acto asistirá el concejal de Inmigración, Pedro Vega.

El curso ha sido gratuito y se ha desarrollado del 14 al 30 de junio en el Hogar Social de Puebla Lucía en horario de 17.00 a 20.00 horas. La actividad ha sido totalmente práctica y ha servido para enseñar a los alumnos nociones básicas sobre alimentación, movimientos posturales, manejo de sillas de ruedas o prevención de úlceras, entre otras materias.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies