Fuengirola Extreme The New Freestyle, el sábado en la Plaza de Toros de la ciudad a partir de las 22 horas

Las entradas están a la venta en la página web www.ticktackticket.es y en la tienda Dreisog, ubicada en el Centro Comercial Miramar.
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha presentado esta mañana en rueda de prensa junto a los organizadores del evento, Jesús Gámez y Alejandro Galeote, la primera edición del Fuengirola Extreme The New Freestyle, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Toros de la ciudad.

Acción, habilidad, riesgo, talento, destreza, espectáculo... y mucho más, serán algunas de las muchas sensaciones que las personas que asistan vivirán en directo el 10 de julio. "Un evento deportivo único y pionero que reunirá a los principales y mejores deportistas extremos del mundo de motos BX, skate y bicicletas BMX por primera vez en Andalucía. Fuengirola será pionera en acoger un evento deportivo de estas características", ha apuntado Domínguez.

Por su parte, Jesús Gámez ha agradecido la colaboración de las concejalías de Deportes y Juventud. Asimismo, ha destacado que este acontecimiento está dirigido a todo tipo de público. "Desde que se ha puesto en funcionamiento el Fuengirola Skate plaza ha aumentado considerablemente el número de aficionados a este tipo de deportes. Por este motivo vimos conveniente realizar un evento de estas características en la ciudad al que puedan asistir tanto jóvenes como mayores".

El ruedo se transformará en una pista de módulos diseñados para la ocasión que será perfectamente comparable con las pistas de las competiciones más destacadas del mundo. "Será un día único para poder vivir una gran velada de emociones fuertes con los máximos exponentes en deportes extremos", han apuntado los organizadores.

La primera edición del Fuengirola Extreme The New Freestyle dispondrá del Skate Park más completo del territorio nacional. Para ello se cubrirá 300 metros cuadrados del ruedo de la plaza de toros.

Los mejores riders estarán en Fuengirola

No es nada habitual ver en un mismo evento a tanto talento junto. Edgar Torronteras, lo hará en Motocross Freestyle, después de ganar el último campeonato de España y una semana antes de participar en los Másters Of Dirt.

Alain Goikoetxea, Cristian Sánchez e Iván Rivado, lo harán en la modalidad de Skate Board, éste último después de ganar el Reptilian Ramp Rumble en Orlando U.S.A. En BMX deslumbrarán los apoteósicos saltos del legendario Ruben Alcántara, del piloto del equipo Red Bull Sergio Layos, Daniel Peñafiel "Naran" ganador del los premios Freestyle Awards Nacionales 2009 o del argentino Gabriel Mastagostino, ganador de una medalla en los X-Games.

Las entradas están a la venta a un precio de 20 euros en la página web www.ticktackticket.es y en la tienda Dreisog, ubicada en el Centro Comercial Miramar. El mismo día del evento se podrán adquirir en la taquilla a 25 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies