Suspendido por motivos de salud el concierto de Víctor Manuel enmarcado en el XV Festival Ciudad de Fuengirola

El concejal responsable del área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha informado esta mañana sobre el concierto de Víctor Manuel incluido en el cartel del XV Festival Ciudad de Fuengirola, que estaba previsto para mañana viernes y que finalmente se suspende por motivos de salud del artista.

Según ha explicado el edil, "nos han comunicado esta misma mañana que Víctor Manuel no podrá actuar mañana en el castillo Sohail por una afección de garganta que le imposibilita estar al cien por cien en el concierto".

"Es una lástima porque son quince años los que llevamos celebrando el Festival Ciudad de Fuengirola, que siempre ha sido un éxito, y nunca hemos tenido la desgracia de tener que suspender ninguna actuación. Este año parece que nos persigue la mala suerte: primero, tuvimos que aplazar la presentación del cartel del festival por el problema de salud de Luz Casal y segundo, tenemos que suspender el concierto de Víctor Manuel por un caso médico", ha apuntado.

Para concluir el edil ha informado que se reembolsará el dinero a las más de 700 personas que habían adquirido sus entradas hasta el momento. En la página web malagaentradas.com se colgará el protocolo a seguir para solicitar la devolución del dinero de las localidades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies