Visita de la Escuela Municipal de Verano a las Bibliotecas Municipales de Fuengirola

Unos 50 alumnos de Infantil y Primaria de la Escuela Municipal de Verano del colegio Picasso han visitado esta mañana la Biblioteca Central, donde han conocido las instalaciones y su funcionamiento. También los pequeños del colegio Azahar han podido conocer las dependencias de la biblioteca Lope de Vega.

A la primera visita ha asistido la concejala de Educación del Ayuntamiento, Carmen Díaz, quien ha recordado que este año unos 600 niños y niñas de Fuengirola participarán en la Escuela Municipal de Verano impulsada en solitario desde el Ayuntamiento. El consistorio ha becado en este año a 375 pequeños, invirtiendo un total de 43.000 euros para subvencionar la participación en estas escuelas de los menores del municipio.

Dichas escuelas suponen una alternativa de ocio y aprendizaje para los pequeños y también para las familias, ya que les permite compatibilizar el horario laboral con las vacaciones escolares de sus hijos.

Los centros docentes donde se lleva a cabo la Escuela de Verano becada son los siguientes: El Tejar, Picasso, Azahar, María Auxiliadora y Valdelecrín. Las clases se imparten de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto con horario de 9.00 a 14.00 horas y cuentan con una programación muy completa con distintas actividades que se desarrollan a lo largo de toda la semana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies