Rebeka Brown y David Penn, cabezas de cartel del Life Festival 2010, que se celebrará el próximo sábado en el Castillo Sohail

Las entradas están a la venta por Internet a través de la página web www.ticketmaster.es. Tienen un precio de 30 euros anticipadas y 40 en taquilla. Será imprescindible vestir de blanco para entrar al concierto.

El Castillo Sohail de Fuengirola acogerá, por segundo año consecutivo, el Life Festival 2010. Un evento musical en el que los asistentes podrán disfrutar de la mejor música house del momento y en directo con artistas de primer nivel y de gran proyección internacional. El festival contará con las actuaciones de las vocalistas Rebeka Brown y Estela Martín, los DJs David Penn, Nano, José Franco y Magic Solution, uno de los mejores performers en directo de toda Europa, Cosmo Klein, y el saxofonista Rubén Morán. Cabe resaltar que más de 3.000 personas pasaron el año pasado por la primera edición de este acontecimiento musical.

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, que presentó el concierto junto a Alfonso Maruri, representante de la empresa Yastá Production.

El aspecto técnico será el gran pilar de esta segunda edición del "Life". Notas de vanguardia y creatividad, vistosidad en el montaje de luces y efectos visuales, y un sonido limpio e impecable serán las notas dominantes en este espectáculo musical.

Por su parte, el responsable de la organización ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha destacado la buena aceptación que está teniendo el evento. "Ya hemos recibido muchas peticiones de información y todo apunta a que el festival será un éxito. La venta de entradas va muy bien".

Las localidades se pueden adquirir por Internet a través de la página web www.ticketmaster.es. Tienen un precio de 30 euros anticipadas y 40 en taquilla.

La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 21:00 horas y las actuaciones en directo está previsto que den comienzo a esa misma hora. Será obligatorio vestir de blanco para poder acceder al concierto. El festival contará con servicio de asistencia sanitaria y de vigilancia, que este año se reforzará considerablemente.

Para más información se puede consultar la página web www.lifefestival.es.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies