Un “flashmob” sorprende a fuengiroleños y visitantes en la plaza Teresa Zabell del paseo marítimo de la ciudad

Tres tenores interpretaron por sorpresa varias selecciones líricas para promocionar la oferta cultural de Fuengirola, llamando la atención espontánea de cientos de espectadores.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola en colaboración de la compañía Teatro Lírico Andaluz organizó en la tarde-noche de ayer un "flashmob" en la plaza Teresa Zabell para promocionar las actividades culturales del Palacio de la Paz. La interpretación espontánea por parte de tres tenores de temas como "O sole mío", "Amapola" o "Granada" sorprendió a fuengiroleños y turistas que en ese momento transitaban por el paseo marítimo de la ciudad.

Un acto natural y espontáneo que atrajo a cientos de visitantes. A las 22:30 horas los viandantes se vieron sorprendidos por la actuación en vivo y en directo de estas tres personas que cantaron una selección de las obras líricas más conocidas. Una actuación que se presentó bajo el lema "Fuengirola es cultural" y que tuvo como finalidad dar a conocer los diferentes eventos y acontecimientos culturales que se van a celebrar en la ciudad durante las próximas semanas. Los tres tenores forman parte de la compañía "Teatro Lírico Andaluz" que actuará con la obra "el dúo de la africana" el sábado a las 21:00 horas en el Palacio de la Paz.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies