El Palacio de la Paz será escenario de una exhibición de baile de la academia Baila Conmigo

La cita será el viernes 23 de julio a las 21:00 horas. Esta actividad es fruto de un convenio firmado con el Ayuntamiento.

La Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha presentado hoy junto a la directora de la academia "Baila Conmigo", Trini Cabello, el espectáculo "Sedúceme... Bailando" que se pondrá sobre el escenario del Palacio de la Paz el viernes 23 de julio a partir de las 21:00 horas.

En la exhibición participarán unos 80 alumnos desde 3 años hasta 40, divididos en 14 grupos. El espectáculo constará de dos partes: en la primera, está previsto que actúen los más pequeños o jóvenes, que bailarán ritmos como sevillanas, funky, danza oriental o flamenco. Y en la segunda, le tocará el turno a los mayores que deleitarán a los espectadores con ritmos latinos como salsa o samba, u otros bailes como danza del vientre o tango.

"Se trata de un espectáculo que hemos preparado muy bien y con mucha ilusión. En esta actuación los alumnos mostrarán a los asistentes lo aprendido durante el curso", ha asegurado Cabello.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse en la academia "Baila Conmigo", ubicada en la calle Maestra Ángeles Aspiazu. Esta actividad es fruto de un convenio de colaboración que firmó el Ayuntamiento con esta academia de la ciudad, tal y como ha recordado la edil de Fiestas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies