El Ayuntamiento retira la zona de graffities de la playa de Fuengirola-centro a petición de Banderas Azules

El Consistorio, único de España con el 100% de sus playas premiadas con este distintivo, recuerda que dispone de otras dos zonas públicas para el desarrollo de este arte urbano

La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Isabel Moreno, informa de la retirada, a petición de la inspección de Banderas Azules, de la zona de graffities que existe en la playa Fuengirola-centro, junto a los astilleros del Puerto.

Durante los primeros días de julio, Fuengirola recibió la visita de un inspector de Banderas Azules, que recorrió el litoral para evaluar el estado de las playas y comprobar que no existía ningún problema en ellas. El inspector pudo certificar el buen estado de nuestro litoral en todas las playas. Sin embargo, en el informe remitido al Consistorio, la inspección de Banderas Azules ha solicitado la eliminación de la zona de graffities existente en el muro de la playa de Fuengirola, junto a los astilleros.

Siguiendo estas indicaciones, la concejalía de Playas ha procedido a pintar el muro y eliminar de esta forma los graffities. Desde el Ayuntamiento se recuerda que en el municipio existen otras zonas habilitadas para albergar graffities, como un lateral del Mercado del Boquetillo o el Skate Park, que cuenta con un muro de más de 50 metros habilitado para ello.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies