Sweet Sea Festival reunirá en Fuengirola a Danza Invisible, Coque Malla, Los Rebeldes, Natalia, La Hungara y Sergio Contreras, entre otros artistas

Se celebrará durante los fines de semana del 6 al 8 y del 20 al 22 de agosto en el castillo Sohail. La Noche Rosa regresará a Fuengirola el sábado 7 de agosto.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, acompañado por los artistas Javier Ojeda, Natalia, La Hungara y Fran Ferrén, del grupo Konfusión, han presentado esta mañana el festival de música pop-rock "Sweet Sea Festival", que tendrá lugar en el castillo Sohail durante dos fines de semana: del 6 al 8 y del 20 al 22 de agosto.

"Nunca se había hecho en Fuengirola una apuesta tan arriesgada como el Sweet Sea Festival, porque son muchos días, muchos artistas y muchos estilos musicales distintos", ha señalado Domínguez, que también destacó que "dentro de este festival se va a retomar La Noche Rosa, que ha sido una apuesta del concejal de Cultura, Rodrigo Romero y que tendrá lugar el sábado 7 con un cartel de lujo".

Sweet Sea Festival se celebrará durante dos fines de semana. El primero dará comienzo el día 6 de agosto, cuando tendrán lugar las actuaciones de Dry Martina, La Pachacuty Flamenco Style y El Ombú. Este primer día la entrada será libre y en el interior del castillo se podrán realizar diferentes actividades para adultos y niños: castillo inflable, guerra de globos, bikerlooping, etc.

El plato fuerte del primer fin de semana del Sweet Sea Festival llegará el sábado día 7 con un concierto que recupera el espíritu de los 80 y resucita uno de las citas más emblemáticas de la época: "La Noche Rosa", un festival que durante años reunió en Fuengirola a lo más granado del pop nacional. Currito y los Escombros, Danza Invisible, Los Rebeldes y Coque Malla integran el cartel. El precio de las entradas será de 15 euros e incluyen una consumición.

El domingo 8 de agosto, el castillo Sohail acogerá una jornada de puertas abiertas desde el mediodía en la que los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades de ocio y disfrutar de las actuaciones de Baya Plan, Surfing Groove y Futu Matano.

Tras unos días de descanso, Sweet Sea Festival regresará al castillo Sohail el fin de semana del 20 al 22 de agosto. El viernes día 20 tendrán lugar las actuaciones de La Hungara, Sergio Contreras y la colaboración especial de Belén. El precio de las entradas será de 12 euros.

El sábado dará comienzo el I Torneo Sweet Sea de Water Voley por parejas, además del concierto que ofrecerán Natalia (Operación Triunfo) y el grupo local Konfusión. La entrada al castillo será gratuita.

Por último, el domingo se despedirá el Sweet Sea Festival con la final del torneo de Water Voley y las actuaciones de Candela y DJ Mombasa. La entrada también será gratuita desde mediodía y se podrá disfrutar de diferentes actividades dirigidas tanto a adultos como a niños.

Las entradas para los conciertos de los días 7 y 20 se encuentran ya a la venta en los siguientes puntos: El Corte Inglés, Carrefour y en los pubs Informal, La Botica, O'reilly's y 20Dkoppas.

Los artistas que han participado en la presentación: Javier Ojeda, Natalia, La Hungara y Fran Ferrén, han tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Fuengirola y para la productora que organiza el evento, Sweet Sea Productions. Todos ellos se mostraron "encantados" de poder actuar en Fuengirola, un municipio al que Ojeda definió como "la ciudad de los músicos, por la cantidad de intrumentistas que hay aquí".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies